España

Alexion es una empresa biofarmacéutica mundial especializada en el desarrollo y la comercialización de tratamientos innovadores para los pacientes con enfermedades raras graves y potencialmente mortales como por ejemplo:

Trabajamos en España desde el 2007. Nuestra misión es la atención al paciente y centramos todos nuestros esfuerzos en ofrecer formación médica continuada, entender y ofrecer soluciones a las necesidades de los pacientes con enfermedades ultra-raras y a su entorno familiar. Realizamos programas educativos sobre enfermedades para mejorar la concienciación entre los profesionales médicos y emprendemos iniciativas para reducir los retrasos asociados al diagnóstico que en muchos casos pueden llegar a ser incluso de varios años, aun cuando hay un tratamiento seguro y eficaz disponible. Al mejorar nuestro conocimiento y la concienciación sobre estas enfermedades poco frecuentes, nuestros equipos ayudan a la comunidad médica a mejorar el diagnóstico, manejo y el tratamiento de enfermedades graves y potencialmente mortales, con el objetivo de mejorar el pronóstico de los pacientes.

Consulte las transferencias de valor realizadas.

 

Notas de Prensa Locales

 

Empleo

En Alexion ofrecemos una oportunidad única para lanzar, ampliar o desarrollar tu carrera en un entorno emprendedor, dinámico y altamente innovador, respaldado por una organización con presencia a nivel mundial.

Nuestra mayor satisfacción es saber que a través nuestro trabajo contribuimos al bienestar de la sociedad, mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes.

Si quieres formar parte de nuestro equipo Alexion entra y consulta las vacantes disponibles.

CAREERS

page-content-white